miércoles, 20 de febrero de 2013

la historia de una chica ciberacosada

la historia de la chica ciberacosada

DIA 1

Era un buen día en la casa Rowan, allí vivía una familia humilde trabajadora y muy conocida, la familia Rowan estaba formada por Barbara Rowan, la madre de sophie Rowan, de 16 años, Taylor Rowan, el hermano pequeño que tenia 12 años, y también estaba Michael Rowan, el padre de sophie y de Taylor que se fue y las dejo solas. sophie era una chica muy estudiosa, ejemplar, cumplidora y guapa, el día transcurría con normalidad, barbara iba a trabajar, sophie y taylor iban al mismo instituto. Era el cumpleaños de sophie y cumplía 17 años, sophie le recordó a su madre que salia para trabajar que no se le olvidara su regalo, sophie también le recordó a su hermano que se acordara de su cumpleaños, sophie iba al instituto con sus amigas Sara de 17 años y con stephanie de 17 años también, sophie era insultada por una de las chicas populares del instituto, como todo instituto estaban los típicos grupitos que se hacen en los institutos, estaban los tontos, los frikis, los superdotados, los del equipo de fútbol, los excluidos y después estaban sophie y sus amigas. sophie le llamaba  la atención un chico de su misma clase se llamaba scott la mayoría de la clase de sophie la felicitaron por su cumpleaños, en ese momento uno de los chicos le toco en el hombro y le dijo que hoy también era el cumpleaños de su padre lo cual sophie respondió con la voz como sorprendida y cortada ¡¡¡genial!!!, y cuando sophie volvio la cara sobre su mesa de estudio la miro vanessa y sophie volvió su mirada a lo que estaba haciendo en su mesa de estudio cuando termino la clase se fueron a cambiar y comenzaron a hablar de lo que le había sucedido con scott el chico que le toco en el hombro y le dijo sara a sophie que su padre les había dejado sola por una chica de 25 años, y sophie de buena le dijo que lo dejara hay que parase, sophie sabia que eso le estaba molestando. y sara y sophie se fueron cada una para sus casas.
cuando sophie llego a casa la madre tenia un gran regalo en la mesa, cuando sophie lo abrió se sorprendió muchísimo ya que sophie en ocasiones cogía el ordenador de su madre que tenia en la cocina y sophie creía que tenia que haber una trampa en ese momento, lo cual sophie empezó a decir que solo la podía utilizar en la cocina, que no podía utilizarla después de las 1:00, que la tenia que compartir con su hermano, en ese momento salto la madre diciendo: ¡¡¡No, no hay ninguna trampa!!!, es toda tuya, puedes usarlas donde quieras, pero solo si sigues mis reglas, nada de paginas inapropiadas y nada de información personal sophie: estas confiando en mi?, te sientes bien?. sophie se creía que su madre era sobreprotectora. pero solo lo hacia por su bien. el sueño de sophie era ser periodista. sophie le dio un abrazo a su madre y le daba las gracias.
sophie cogió su ordenador portátil y se fue para su habitación para utilizarlo, sophie se fue a casa de sus amigas y allí empezó a hacerse un perfil en ese momento le llego un mensaje era una invitación de scott el chico que le toco el hombro por la mañana en el instituto, y sophie acepto su invitación, estaba muy contenta sophie de ser amiga de scott y sophie y stephanie se fueron cada cual para sus casas. el día transcurría normal sara salio de su habitación y se fue para el salón y vio a su madre que se había quedado dormida con su hermano pequeño en el sofá y el padre de sara estaba hablando por teléfono, entonces sara volvio a su cuarto, cerro la puerta y volvio a meterse en el ordenador y vio una foto y debajo de esa foto en la cual sali sara y sophie y debajo un comentario de lindsay en la que decía: que una tenia cara de lagartija y la otra tenia cara de perrito,y entonces sara llamo a sophie que se estaba lavando los dientes y sara le dijo que lindsay había dejado un comentario lo cual sara y sophie se tomaron el comentario a cachondeo, sophie siguió limpiándose los dientes y cuando termino se fue a dormir. lo que no sabia sophie es lo que le esperaba al día siguiente... CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario